Hoteles y Hospedaje - MULATA STEREO INTERNACIONAL

Vaya al Contenido
MULATA STEREO INTERNACIONAL... SIEMPRE CONTIGO, SIEMPRE A TU LADO *** SOMOS EL SONIDO ANDROID DE TU PREFERENCIA *** 10 AÑOS DE SONIDO TOTAL EN LA WEB *** LA EMISORA OFICIAL DE LAS REDES SOCIALES
A solo 90 minutos de la capital del país, con una extensión de 86.635 kilómetros, una temperatura que oscila entre los 17 y 31 grados centígrados, por una excelente vía con seguridad en todo su trayecto, colombianos y extranjeros se encuentran con la inmensidad del llano, que reúne infinidad de atractivos y sitios de esparcimiento para todos los gustos. Coleo, trabajo de llano, parapente, rafting, city tour, parques temáticos, agro y eco turismo, y mucho más que adrenalina y diversión, se conjugan en una sola parte: el Meta, departamento cuya principal fuente de riqueza es la ganadería bovina y las especies menores como la piscicultura, así como su industria representada principalmente en la extracción y refinación de aceite de palma, el cultivo de soya y arroz.
Si su preferencia es aprender del llano Colombiano, basta con visitar los parques temáticos ubicados en Villavicencio; “Las Malocas” que destaca las costumbres y la cultura llanera. “Bioparque Los Ocarros” cuyo recorrido le permitirá un contacto directo con la fauna y flora de la Orinoquia colombiana.  Si desea disfrutar de un día de deporte y sano esparcimiento el lugar ideal es el Parque La Llanura, con sus atracciones mecánicas, piscinas, toboganes, gimnasio, sala de spinning, canchas de tenis, pista de karts y cafetería. Si lo que quiere es diversión, el Meta tiene eventos en sus municipios que ya están reconocidos a nivel nacional e internacional: Feria ExpoMalocas: Agroindustrial Bovina, Equina y Turística - Villavicencio, Festival de Verano y de la Cachama - Puerto Gaitán, Torneo Internacional del Joropo, encuentros de coleo y vaquería, festival de la Cosecha Llanera – Granada, Festival Folclórico y Turístico del Llano con la muestra de las “Cuadrillas” en el municipio de San Martín, entre muchos otros. (FUENTE: Oficina de Turismo Departmento del Meta)

Dentro de los atractivos turísticos mas relevantes tenemos: Hotel Campestre la herradura, Centro Comercial primavera Urbana, Bioparque los Ocarros, Parque las Malocas, Vereda el Carmen, Parque Fundadores, Rio Guejar, Caño Cristales, Iglesia del Divino Niño, Reserva Natural Lagos de Menegua, Catedral de Nuestra Señora del Carmen, Plaza los Libertadores, Parque Arawana, Mirador Chichimene, Caño Cristales La Macarena, Raudales del Río Guayabero, Playa Banigua, Unicentro Villavicencio, Parque Avestruz, Casa de la Cultura Jorge Eliecer Gaitan, Parque Banderas, Alto Menegua, Mirador Restrepo, Pozo el Clavel, Jardín Botánico la Macarena, Hacienda la Cosmopolitana y... por supuestos nuestras rutas del embrujo llanero.

CUMPLA CON LA NORMA NTS - TS 002
PROTEJAMOS LO NUESTRO: BIENES DE INTERÉS CULTURAL - FAUNA Y FLORA
NO A LA EXPLOTACIÓN SEXUAL EN MENORES - Nuestr@s Niñ@s NO ESTAN EN VENTA
ORDENE YA SU VIDEO PARA CUMPLIR LA NORMA: WHATSAPP (571) 3158358385 - mulatastereointernacional@gmail.com
VIDEO DEMOSTRATIVO
VIDEO DEMOSTRATIVO
VIDEO DEMOSTRATIVO
Diseño: Mulata Stereo (c) 2019
Regreso al contenido